Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones de Show Happy Kids rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo, por lo que decimos:

Condiciones de uso

El usuario del sitio Web se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones generales, antes de utilizar los portales y servicios Web que ofrece Show Happy Kids. Ello implica que usted acepta expresamente los términos y condiciones generales. En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los servicios ofrecidos por el sitio Web, ya que usted (usuario) está haciendo un uso inadecuado de éste.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son de propiedad de Show Happy Kids. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

Derechos de Autor

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Show Happy Kids, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Show Happy Kids.

Signos distintivos y patentes

Todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas y nombres comerciales) y patentes registradas de acuerdo con la legislación nacional, son propiedad de Sweatsy, a menos que se indique lo contrario.

Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de Show Happy Kids sin el consentimiento expreso y por escrito previo pertinente.

Aceptación de términos

Los sitios Web y referencias están disponibles para que el usuario bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de esta.

Los cambios y actualizaciones en los términos y condiciones de uso serán comunicados en nuestro sitio Web oportunamente para que todos los usuarios se informen de los términos y condiciones de uso vigente. Está bajo la responsabilidad del usuario enterarse de los nuevos cambios y restringirse a cumplir como normativa del sitio Web.

Queda prohibido el uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de autoría de Sweatsy como enlaces de hipertexto o hipervínculos a páginas no controladas por la misma, sin previa y expresa autorización de Show Happy Kids.

Las políticas de uso y recopilación de información de Show Happy Kids con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del servicio Web, de la empresa.

Obligaciones de los usuarios en general

  • El acceso de los servicios Web son carácter público en zonas públicas de la Web donde la información entregada es de la referida empresa Show Happy Kids.
  • El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la Web.
  • El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de registro del servicio Web de Show Happy Kids, en ese sentido, reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información de este.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

Show Happy kids se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Delimitación de responsabilidad

Show Happy Kids realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de lo anterior, en algunas oportunidades puede incurrir en errores o en omisiones. En tales hipótesis Show Happy Kids no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio.

Toda la información que es publicada en esta página Web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona “como es” y está sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus de computación.

Show Happy Kids no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en las páginas Web recomendadas por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los visitantes son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible desde esta página Web.

Show Happy Kids no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página, pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonable, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Icono de WhatsAppContáctanos por WhatsApp